Con la tecnología de Blogger.

FOTOS TEATRO INGLÉS

   El pasado jueves, los alumn@s de 4º, 5º y 6º curso fueron al teatro a ver la obra "Two Monsters".

    Ahora toca hacer una actividad sobre dicha representación, consiste en hacer un comentario en esta entrada en la que valoréis diferentes aspectos de la función teatral.

   ¡¡CUIDADO CON LA EXPRESIÓN Y LA ORTOGRAFÍA!! y recordad que los adjetivos pueden ser de gran ayuda.





18 comentarios:

  1. El teatro del pasado jueves fue magnifico, algunas palabras de ingles no las entendía, pero fue muy divertido. Cuando menos me lo espere las luces del teatro se apagaron por completo y de repente apareció un cuerpo de carabela, me di cuenta también de que mi chaqueta que era blanca brillaba en la escurrida. Donde mas me reí fue cuando sacaron a la maestra, y el mounstro con las lechugas que las utilizaba como micrófono. Después sacaron al ecenario a una chica de mi clase y estaba muy contenta por que le regalaron un globo muy grande. El jueves me lo pase genial con esos mounstros.

    ResponderEliminar
  2. Paula. Este teatro era fantastico,todos nos divertimos mucho,pero lo que a mi me gusto fue la del esqueleto porque todo el mundo estabamos asustados y gritando.Casi al terminar el teatro nos levantamos a bailar y al sentarme en la butaca me se callo.Me tuve que sentar con mi compañera de al lado y seguí viendolo,y sacaron a mi amiga María del Mar una compañera de clase. Quiero volver a repetir.

    ResponderEliminar
  3. A mi me a gustado, lo que menos me a gustado lo del pajaro a a la seño mari cruz la subieron al escenario y le dieron unas lechugas a una amiga del colegio le regalaron un globo y estaba contenta

    ResponderEliminar
  4. claudia

    Para mi propia experiencia el teatro a sido muy bonito, divertido y gracioso.Me pareció una gran idea realizar un teatro tanto como para niños como para adultos en inglés.Todo el mundo se asustó cuando la carabela salió pero luego fue divertido porque todo el mundo bailaba con esta y se reían .Fue muy interesante y gracioso ver como sacaban a la gente de nuestro cole y como se divertían y aprendian ingles pero de una forma facilitada para todos .

    ResponderEliminar
  5. Sara. El teatro de jueves fue precioso, era en ingles y alguna palabra no la entendía pero con los gesto que hacía la mujer más o menos se entendía. A mi cuando la mujer se puso a jugar con el coche me reí mucho. Lo que más me asusto fue cuando se apago las luces de repente y salio el esqueleto. Me encanto el teatro y me gustaría volver.

    ResponderEliminar
  6. Antonia.

    Me ha encantado,porque tenia escenas de todo,lo que mas risa me ha dado fue cuando apareció el esqueleto y vi a Alex Garcia asustado,nunca había visto un teatro en inglés.Luego nos hicimos una foto fue genial y compartimos ese teatro con casi todos de la clase los unicos que no fueron son el Shema y la Dunia.

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Fran.
    El teatro en si me pareció muy bonito y original.Entendía muchas de sus palabras,de nuestro colegio salieron al escenario la señorita Mari Cruz,y mi compañera María del Mar.Lo que mas me gusto fue cuando apagaron las luces y salio la calavera,yo volvería a ir millones de veces.
    Yo pude ir gracias a la madre de uno de mis amigos,Antonio.Además aprendí muchas palabras en inglés.

    ResponderEliminar
  8. De: María del Mar
    Ayer fuimos a un teatro de ingles y de monstruos.En la parte de que salio un hombre vestido de esqueletos de puso una luz en que todo lo blanco brillaba yo estaba al lado de mi amiga Lucia y cuando le vi la camiseta le brillaba un montón¡¡¡ esa parte me encanto.A lo ultimo me eligieron a mi y a otro niño para salir a un escenario y me preguntaron mi nombre y al ratito baile en el escenario y también me dieron un globo¡¡

    ResponderEliminar
  9. Adriana. Ayer dia 9 los alumno del C.E.I.P EL CASTILLO fuimos a un teatro en ingles llamado two mounsters . Nos divertimos mucho sobre todo cuando salio un esqueleto de la nada . Ese momento fue muy divertido. Luego ya cuando el teatro iba acabando los personaje eligieron a alguien del publico y llevaron al escenario a nuestra señorita Mari cruz. fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho aunque no entedia algunas cosas, lo que mas me gusto fue cuando se apago las luces de repente y salio un esqueleto que brillaba y me di cuenta, que yo tenía unas rayas en el chaleco blancas y tambien brillaba. Lo que menos me gusto fue a lo primero cuando un pàjaro que habria un libro y se iba. y terminamos con una foto a la entrada del teatro

    ResponderEliminar
  11. Hola soy sergio el jueves 9 de octubre fuímos al teatro. Me lo pase pipa. Se titulaba two monsters. Derrepente se apagaron todas las luces del teatro,salio un esqueleto bailando, mis deportes se iluminaban en la oscuridad. A pesar de que era en ingles entendia algo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Lucia de sexto: me ha encantado el teatro algunas veces no entendía pero la mayoría si, esta historia trata de una chica que se convirtió en un monstruo luego vino otro actuaron, pelearon y al final hicieron las paces buscaron a dos niños el primero a un niño y luego a mi amiga Maria del mar a los dos les dieron globos y a nuestra seño Mari Cruz unas lechugas despues tiraron muchos globos Maria del mar me cogió uno nos lo pasamos muy bien y al final nos hecharon una foto

    ResponderEliminar
  13. Laura:Este teatro ha sido muy divertido,todos nos reímos mucho y nos lo pasamos muy bien.Sobre todo cuando,la mujer salió con el coche teledirigido y cuando el esqueleto empezó a bailar,yo gire la cabeza y vi a Isabel y a Alejandro García con una cara de miedo que no os la podéis imaginar.Aunque el teatro era en ingles,por los gestos de los actores se entendía todo muy bien.Sacaron a una niña de mi clase y a una señorita al escenario.Al final,todos nos sacamos una foto y nos regalaron globos.Para mi, este teatro ha sido fantástico.

    ResponderEliminar
  14. Yo no fui pero gracia a mis amigo de clase me lo explicaron. lo que mas me gusto fue cuando salio el esqueleto y cando menos cuando al empezar salio un pájaro y cerraba el libro.Gracias a mis amigos.

    ResponderEliminar
  15. Alejandro

    el día 9 de octubre fuimos al teatro llamado Two Monsthers.A mi me gusto mucho cuando el esqueleto salio yo me asuste un poco pero después me harte de reír.Lo que menos me gusto fue cuando la seño Mari Cruz le dieron lechuga porque precia que iba a vomitar,el teatro fue chulisimo porque era en ingles y a lo ultimo nos hicimos una foto con toda la clase

    ResponderEliminar
  16. Daniel:
    Yo no fui al teatro de del pasado jueves ,pero un compañero me ha dicho que salió un calevera y se asustó mucho.Despues entró en el escenario un compañera llamada mªdel Mar

    ResponderEliminar
  17. Antonio Rodríguez López10 de octubre de 2014, 14:52

    El jueves día 9 fuimos a ver una obra de teatro en inglés que estuvo muy interesante. Presté mucha atención para ver si entendía todo lo que decían. Me gustó mucho cuando salió el esqueleto, porque no me lo esperaba. En una parte del teatro salió la seño Maricruz y todos nos reímos mucho porque le dieron dos lechugas. Al final, nos hicimos una foto con uno de los actores. Ha sido una de las obras que más me ha gustado de todas las que he visto.

    ResponderEliminar
  18. Hola a tod@s, niñ@s y compañer@s. Me encanta ver lo bien que lo pasáis en el cole realizando actividades tan divertidas y educativas. De vez en cuando echo un vistazo al blog para ver cómo os va y me alegra veros tan guapos como siempre. Me acuerdo mucho de vosotros y se os echa de menos. Besos y que sigáis disfrutando día a día.
    Laura

    ResponderEliminar